Stanislava Mandelikova

Médico adjunto
Especialidad: Reumatología
Especialidad: Reumatología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitari Sagrat Cor
Especialidades que atiende:

La Dra. Stanislava Mandelikova es licenciada en Medicina por la Universidad de Comenius en Bratislava Eslovaquia desde 2005; realizando 1 año de sus estudios en la Universidad de Bretagne Occidentale, Brest, Francia.


Tras acabar trabajó 3 años en su país de origen como anestesista y posteriormente se presentó al MIR en España y terminó la residencia de Reumatología en Hospital Clínic de Barcelona en 2019.

Durante su formación colaboró en varios proyectos de investigación en el área de osteoporosis y artropatías inflamatorias; realizó múltiples cursos organizados por Sociedad Española de Reumatología (osteoporosis, patología inflamatoria, dolor crónico), se formó en ecografía musculoesquelética e infiltraciones eco-guiados.

En el último año de residencia obtuvo conocimiento más profundo en la patología degenerativa osteoarticular realizando su rotación por la Unidad de artrosis en Hospital del Mar, Barcelona; en el área de dolor crónico rotando por la Clínica de Dolor en Hospital Clínic Barcelona.

En la actualidad se dedica a los estudios de la parte psico-emocional de las enfermedades. Es miembro de la Sociedad Española y Catalana de Reumatología.