El suelo pélvico de la mujer, así como los genitales externos experimentan múltiples cambios con el paso de los años y por los diversos procesos que en él acontecen (partos, cirugías, alteraciones de peso, alteraciones hormonales…).

La funcionalidad y la estética de la zona genital es muy importante para que la mujer sienta un bienestar completo consigo misma.

En la Unidad de Cirugía Intima de DONAINEN Sagrat Cor de Barcelona realizamos una valoración conjunta de la estética y la funcionalidad de la zona genital femenina no sólo para devolverle su estética sino también para retornarle su funcionalidad.

En mujeres en que la atrofia genital les produce molestias diarias, en cuyas relaciones íntimas ya no son placenteras. En mujeres que después de partos vaginales sienten que necesitan mejorar el aspecto de la zona vulvar o que tienen dolor en las zonas cicatriciales. En mujeres con problemas de incontinencia de orina y /o prolapsos vaginales. Para todas ellas, nuestra Unidad de cirugía íntima femenina.